Cholula, Acatlán y V Carranza aplicarán la Ley Seca para Revocación de Mandato

Por Fernando Castillo

La secretaría de Gobernación en el Estado (Segob) Ana Lucía Hill Mayoral, informó que cuatro municipios en Puebla aplicarán la Ley Seca para la consulta popular de la Revocación de Mandato que se llevará a cabo este domingo 10 de abril.

La encargada de la política interna especificó que los municipios que han anunciado que aplicarán la Ley Seca para este domingo son San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Acatlán de Osorio y Venustiano Carranza.

“Hasta este momento son cuatro los municipios donde han anunciado la Ley Seca, es San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Acatlán de Osorio y Venustiano Carranza”, apuntó.

Lo anterior significa que en la zona de los antros de la 14 Oriente de San Andrés Cholula, no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas después de las 00:00 horas del domingo.

Por su parte el gobernador Miguel Barbosa Huerta, confió en que habrá una participación abundante y respetuosa para la consulta popular de la Revocación de Mandato en la entidad poblana para este domingo 10 de abril.

Asimismo, aseguró que desde el Gobierno del Estado garantizará la seguridad en las casillas y el traslado de las boletas para este domingo, además de que esta consulta popular reforzará la democracia.

Foto: Especial

 23 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Llama Barbosa a poblanos a permitir operativos de seguridad y no infringir la ley

vie Abr 8 , 2022
El gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a las poblanas y poblanos a permitir la aplicación de operativos de seguridad y evitar infringir la ley con el cierre de carreteras o agresiones a elementos policiacos. En videoconferencia de prensa, el mandatario puntualizó que las revisiones en dicha materia son con el objetivo […]

Redes Sociales