Por cada gol el consumo de cerveza aumenta 10%

Restauranteros, cerveceros y tiendas departamentales esperan que durante el Mundial de Brasil aumenten sus ventas ya que la afición acude a estos servicios constantemente para distrerse, muchas veces en familia o con amigos. 

1.- La Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) de la Ciudad de México estima que el partido entre México y Holanda, en el Mundial de Brasil les dejará una derrama económica de 800 millones de pesos.

2.- La Canacope prevé un gasto promedio de 300 pesos en desayunos familiares en los restaurantes de la Ciudad de México que estarán habilitados para que la gente vea el partido.

3.- Los restauranteros que cierran sus puertas en domingo estarán disponibles, ya que esperan un incremento de hasta 40 por ciento comparado con un domingo normal.

4.- La Camara de Comercio estima que este gasto podría aumentar si la selección nacional pasa a cuartos de final ya que el festejo se extendería hasta la tarde.

5.- El presidente de la Cámara de la Industria de la Cerveza y de la Malta, Arnulfo Treviño informó que por cada gol que anota una selección local, en este caso la mexicana el consumo de cerveza aumenta 10 por ciento.

6.- Durante Semana Santa, el verano y diciembre aumenta el consumo per cápita de cerveza.

7.- El consumo per cápita de cerveza en México es de 60 litros.

8.- México ocupa el lugar 33 entre los países consumidores de cerveza.

9.- México es el primer exportador de cerveza en el mundo.

10.- Los resultados de una encuesta realizada por Walmart entre sus clientes, revelaron que el 50 por ciento de los consultados aumentaría su gasto en bebidas y botanas durante el Mundial.

Con información de Notimex y Milenio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Considera Aaron Paul "robo" la victoria de Holanda frente a México

dom Jun 29 , 2014
A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor […]

Redes Sociales