Centros para Adictos operan como refugios de delincuentes, revela Barbosa

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que los Centros de Atención para Adictos operan como refugios de delincuentes en donde se comercializan drogas, además dijo que estos lugares no son sanos y operan de manera irregular.

El jefe del Ejecutivo estatal explicó que al principio de su administración detectaron que en la mayoría de estos Centros de Atención para Adictos, distribuían drogas y funcionaban como madrigueras de delincuentes, ya que ahí se refugiaban integrantes de la banda de Analco.

“No hay centros de adicciones formales, hay algunos lugares que se volvieron lugares de atención a adictos que son verdaderos centros de distribución y ampliación de droga, no son lugares sanos”, señaló.

Acusó que estos lugares son centro de verdaderas comisiones de delitos, por ello, es que analizará en regular la operación de estos mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asegura SMT 12 unidades irregulares en el municipio de Tepeaca e infracciona a 11

vie Sep 18 , 2020
TEPEACA, Puebla.- Con la finalidad de revisar y ordenar el transporte público y mercantil en este municipio, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) en coordinación con Tránsito y Vialidad Municipal llevaron a cabo un operativo contra el transporte irregular, dando como resultado un total de 23 infracciones, de las cuales […]

Redes Sociales