CEN del PRI determinará sí Mario Marín aparece en boletas en 2018: Silvía Tanús

Por Cristopher López

La coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso local, Silvia Tanús Osorio, afirmó que será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI quien determine sí el ex gobernador Mario Marín Torres, aparecerá en la boleta electoral de 2018, tras su reaparición en un acto proselitista en Ciudad Serdán.

“Será una decisión del Comité Ejecutivo Nacional si el ex gobernador Mario Marín participa o no por una candidatura en los próximos comicios. El juicio de la sociedad es fuerte y será ella quien decida si le da su voto o no para 2018”, sostuvo.

La líderesa de los diputados del tricolor en el Poder Legislativo local, sostuvo que será el líder nacional Enrique Ochoa Reza quien decida si le entrega una candidatura a un cargo de elección popular en los próximos comicios electorales.

Tanús Osorio, enfatizó que el ex mandatario tiene derecho a participar como todos los militantes del tricolor por una candidatura; sin embargo, dijo que los ciudadanos serán quines decidan si lo apoyan en las urnas.

El pasado miércoles, el ex mandatario Mario Marín Torres, estuvo en Ciudad Serdán en una comida convocada por el edil Juan Navarro Rodríguez con motivo de su cumpleaños, que reunió a unas mil personas; ahí se pronunció por la consulta a la base como el método idóneo para seleccionar a los que habrán de ser los abanderados del tricolor en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gana Macron las elecciones presidenciales de Francia

lun May 8 , 2017
Este domingo Emmanuel Macron ganó las elecciones presidenciales de Francia con el 65.5% de los votos contra el 34.5% recibido por Marine Le Pen, según datos del Ministerio de Interior francés. Share Share Tweet Email

Redes Sociales