Casi 500 pesos el tanque de gas en Puebla capital

Por María Flores

Un tanque de gas LP de 20 kilos tendrá un precio máximo de 490.8 pesos para los municipios de Puebla, San Martín Texmelucan y San Andrés Cholula, desde este domingo 24 y hasta el sábado 30 de octubre.

De acuerdo con la actualización hecha por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), cuya lista marca que el costo por kilo en Puebla capital y Texmelucan será de 24.54 pesos, mientras que en San Andrés Cholula, por lo que el precio tope para un tanque de gas será de 491.2.

Con el nuevo tabulador, según la CRE en Puebla capital el gas doméstico para su presentación de cilindro de 20 kilos disminuyó 4.40 pesos, pasando de 495.2 pesos a 490.8 pesos en la semana que está por comenzar.

Caso aparte resulta la región de Izúcar de Matamoros donde el precio del cilindro será de 27 pesos, lo que elevará el precio de un cilindro a 540 pesos.

Aunque el precio más caro por gas doméstico se registrará en los municipios de Chalchicomula de Sesma, Esperanza, Felipe Ángeles, Guadalupe Victoria, Lafragua, donde el tanque de 20 kilos se venderá hasta en 548 pesos.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Primera mujer investigada y vinculada a proceso por abuso sexual

dom Oct 24 , 2021
Con base en datos de prueba de la Fiscalía General del Estado de Puebla, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a Belinda N. de 34 años, por el delito de abuso sexual en agravio de una adolescente. El 17 de octubre de 2021 en la Unidad Habitacional Agua Santa, policías […]

Redes Sociales