Carnicero apuñala a su rival de amores en Izúcar de Matamoros

Un carnicero asesinó a puñaladas a la expareja de su esposa, tras hallarlo dentro de su domicilio ubicado la colonia El Jardín, así lo dieron a conocer fuentes extraoficiales.

El asesinato ocurrió la mañana de este 23 de febrero en Izúcar de Matamoros. Las primeras versiones de los hechos apuntan a que el sujeto de 60 años aproximadamente,  trabaja en el rastro de la zona, después de trabajar, fue a su casa a desayunar y encontró a la ex pareja de su esposa.

Tras dicho encuentro comenzó una fuerte discusión que subió de tono, el hombre hoy detenido saco un cuchillo y apuñalo al otro varón.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, pero ya nada pudieron hacer por el varón lesionado, ya que al revisarlo no presentaba signos vitales.

Con información del Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Conmemora Ayuntamiento de Puebla Día de la Bandera con acto cívico en el Zócalo

mié Feb 24 , 2021
El Gobierno de la Ciudad de Puebla conmemoró el Día de la Bandera Nacional con una ceremonia de izamiento y honores al lábaro patrio. El acto cívico fue encabezado por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, quien pronunció un discurso en remembranza de los valores patrióticos que marcaron las transformaciones del […]

Redes Sociales