Capturan a presunto distribuidor de droga “El Veta”

Xavier Alejandro V., alias “El Chicora” y/o “El Veta”, presunto distribuidor de droga, fue detenido por agentes de la Policía Estatal durante un operativo de vigilancia en inmediaciones del barrio de San Juan Calvario.

Al momento de su captura se encontraba en posesión de 23 bolsas plásticas que contenían hierba verde, presumiblemente marihuana, y 39 de una sustancia granulada con las características de cristal, por lo que se le informó que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Cabe mencionar que el detenido argumentó formar parte del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Xavier Alejandro V. presuntamente tiene una cuenta en redes sociales a través de la cual contacta y ofrece diversas sustancias a sus posibles clientes.

Además, ofrece entregas en el barrio de San Juan Calvario, colonia Cerro de Guadalupe, San Matías Cocoyotla y San Diego Coachayotla.

En diciembre de 2020, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a su pareja sentimental, Eyra Lorena N., esto durante un cateo que realizó en este municipio.

 50 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Será obligatorio el uso de cubrebocas en Michoacán

mié Ene 20 , 2021
Será obligatorio el uso de cubrebocas en Michoacán debido al incremento de casos Covid-19, Esto por iniciativa de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso local, la cual ya fue aprobada. De acuerdo con el comunicado difundido por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, los legisladores avalaron la […]

Redes Sociales