Captura SSP al “Chuky”, cobraba derecho de piso en la 46 Poniente

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Armando G., alias “El Chuky”, de 26 años, a quien, por información de inteligencia, se le ubica como integrante de la célula de “El Diablo”, lugarteniente del líder delincuencial apodado “El Negro”, quien se encuentra bajo proceso judicial por diversos delitos.

Los elementos recorrían la zona de la 46 Poniente, en la capital poblana, cuando detectaron a Armando G., a bordo de un vehículo Nissan, Platina, con placas de circulación del estado, quien mostró una actitud evasiva ante la presencia de los uniformados.

Derivado de lo anterior y aplicando los protocolos policiales, los agentes lo revisaron y le encontraron 62 envoltorios con polvo blanco con características propias de la cocaína.

La información de inteligencia establece que Armando G., alias “El Chuky”, presuntamente operaba un local de venta de autopartes en la zona conocida como la 46, abastecido con mercancía robada.

Además, utilizaba el negocio para venta droga y extorsiones a locatarios, denominadas en el ámbito delincuencial como “cobro de piso”, ya que forma parte de la célula criminal de “El Diablo” lugarteniente de Marco Antonio N., alias “El Negro”.

Es importante señalar que Armando G. alias “El Chuky”, no es la misma persona que fue detenida en días pasados y que tiene el mismo apodo, aunque los dos presuntos delincuentes pertenecen al mismo grupo delictivo.

La Secretaría de Seguridad Pública combate a los grupos criminales que atentan contra el patrimonio y la tranquilidad de las familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ofrece Barbosa 500 mdp para que empresarios poblanos accedan a créditos por Covid-19

lun Abr 13 , 2020
Por Fernando  Castillo El gobierno del Estado anunció una serie de créditos para las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), así como para mujeres emprendedoras afectados por la pandemia del Covid-19, con el objetivo de que conserven los empleos y reactiven la economía de la entidad. Share Share Tweet Email

Redes Sociales