Captura SSP a presunto narcomenudista con 100 dosis de cocaína

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un presunto narcomenudista, a quien se señala como integrante de una banda dedicada a la distribución de droga en distintos mercados de la capital poblana.

Gracias a información de inteligencia, los policías establecieron un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la Diagonal Defensores de la República esquina con la 42 Poniente, lugar en el que ubicaron a Felipe G., cuando intentaba vender droga.

En ese momento y con apego a los protocolos policiales, los agentes le practicaron una revisión, encontrando 100 dosis de un polvo blanco con las características propias de la cocaína y 10 dosis de una sustancia que en apariencia se trata de heroína; además, 2 mil pesos que se presumen son producto de la venta de la droga y de dos teléfonos celulares.

Información de inteligencia apunta a que Felipe G., alias ‘El Pillo”, pertenece a una banda liderada por un hombre identificado con el sobrenombre de “El Chupón”.

Dicha organización se dedica a distribuir droga en distintos centros de abasto de la capital, incluyendo al mercado Morelos e incluso en la zona comercial de la 46 poniente.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se realice el procedimiento legal correspondiente. Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública combate al narcomenudeo y otros delitos asociados que perjudican a la sociedad poblana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barbosa se alista para fase 3 de Covid-19; curva de contagios sería "muy alta"

dom Abr 5 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que su administración está preparada para la tercera fase del Covid-19, en la cual se prevé sea en dos semanas en la que la curva de contagio será “muy alta”, de acuerdo los reportes de la Secretaría de Salud federal, ya que […]

Redes Sociales