Captura SSP a integrantes de “Los Parra”, dedicados al robo de vehículos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Tres integrantes de la banda dedicada al robo de automóviles conocida como “Los Parra”, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la colonia Unidad y Progreso.

Labores de inteligencia permitieron establecer el modus operandi del grupo delictivo, que consistía en contratar a personas, a quienes les pagaban 5 mil pesos por cada vehículo robado.

Una vez que tenían la unidad en su poder, la trasladaban con apoyo de una grúa para no despertar sospecha en las autoridades.

Los vehículos eran llevados a un inmueble en la zona de Clavijero, en donde alteraban los medios de identificación para su venta o desvalijarlos para comercializar las autopartes.

Bajo ese modo de operación, los agentes detuvieron en flagrancia a tres hombres que trasladaban, con apoyo de una grúa, un vehículo Sentra con reporte de robo.

Los detenidos fueron identificados como Daniel R., de 27 años, alias “El Calavera”, y Víctor D., de 26 años, quienes presuntamente son los encargados de robar los vehículos, y Alberto C., de 62 años apodado “El Chacharas”, quien en apariencia es el encargado de los traslados de las unidades.

Los tres detenidos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones, puesto que, se presume que los implicados operan ese delito desde hace ocho años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Manzanilla, Genoveva, Oswaldo y Pedro Gómez conforman banda de “los conejos conservadores”, Barbosa

mié May 27 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, acusó que los panistas y conservadores Fernando Manzanilla, Genoveva Huerta, Olwaldo Jiménez y el ex director de Puebla Comunicaciones Pedro Gómez, forman parte de la banda de “Los conejos”, quienes emprendieron una guerra sucia en su contra por la aprobación de la Ley […]

Redes Sociales