Captura Policía Estatal a presuntos vendedores de armas en Zacapoaxtla

Durante un operativo de vigilancia en vías carreteras, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas presuntamente relacionadas a la compra-venta de armas de fuego en la región.  

Los hoy asegurados fueron identificados como Lucio R. y Gilberto R., quienes fueron ubicados en la carretera Zacapoaxtla-Cuetzalan cuando viajaban a bordo de una camioneta Voyager con placas de circulación del Estado de México a exceso de velocidad.

Tras una revisión a la unidad, los agentes aseguraron un arma de fuego tipo escuadra calibre .22 mm, 26 cartuchos útiles y siete dosis de aparente cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con información recabada por la Secretaría de Seguridad Pública, Lucio R. y Gilberto R. presuntamente están relacionados a robo en transporte público, de transporte de carga y a comercio, así como a la compra-venta de armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cabildo Poblano se compromete a trabajar por la erradicación de la violencia de género

jue Nov 25 , 2021
Alineado a la visión de gobierno del Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, por atender y combatir la violencia contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes, el Cabildo Poblano firmó una carta compromiso con cuatro acciones específicas para trabajar en la erradicación de esta problemática, desde la prevención y capacitación. “Que sean […]

Redes Sociales