Captura Policía Estatal a presunto sicario de “El Grillo”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Miguel Ángel C., alias “El Chantes”, presunto sicario de José Christian N., apodado “El Grillo” y/o de Carolina N., alias “La Patrona”, fue capturado por agentes de la Policía Estatal durante labores de vigilancia en inmediaciones de la colonia Álamos Vista Hermosa.

De acuerdo con los reportes de investigación policial, el hoy detenido presuntamente es copartícipe de diversos homicidios, así como de las fosas halladas en la zona del mercado Morelos en abril del 2019.

Además, estaría relacionado a otros delitos de alto impacto, entre ellos secuestro y extorsión a comerciantes, así como robo en diferentes modalidades.

La Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento de que el hombre, de 36 años, era quien controlaba hasta hoy las actividades delictivas ejecutadas en el mercado Morelos y rendía cuentas a Carolina N., por lo que es considerado como uno de los objetivos prioritarios del atlas delictivo del Gobierno del Estado.

Al momento de su detención, Miguel Ángel C., estaba en posesión de 28 envoltorios y una bolsa con peso de 750 gramos con hierba verde, con las características de la marihuana, así como 42 envoltorios plásticos con polvo blanco, presumiblemente cocaína, por lo que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Beneficia SEDIF a habitantes de La Resurrección con servicios de salud

vie Dic 4 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como medida preventiva y ante las bajas temperaturas registradas en los últimos días en la capital, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) aplicó vacunas contra la influenza a habitantes de la junta auxiliar de La Resurrección. Share Share […]

Redes Sociales