Captura Policía Estatal a presunto distribuidor de droga

A través de labores de vigilancia en la capital poblana, agentes de la Policía Estatal detuvieron, en la unidad habitacional El Carmen, a un presunto distribuidor de droga identificado como Luis Fernando M., alias “El Ferch”.

El hombre, de 38 años, estaba en posesión de diversas sustancias con las características de droga, tales como cristal (10 dosis), marihuana (seis envoltorios), piedra (41 dosis) y heroína (39 dosis), por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo a información recabada por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hoy detenido presuntamente obtiene las sustancias que comercializa a través de dos hombres identificados como “Hulk” y “El Güero”.

Además, la dependencia tiene conocimiento que Luis Fernando M. cuenta con antecedentes penales por el delito de lesiones, robo a comercio y robo a transeúnte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Siete de cada 10 personas mayores de 18 años han recibido al menos una dosis.

vie Sep 24 , 2021
La Secretaría de Salud informa que 62 millones 911 mil 164 personas han sido vacunadas contra COVID-19, con lo que 43 millones 248 mil 659 cuentan con esquema completo, que equivale a 69 por ciento, y 19 millones 662 mil 505 tienen al menos una dosis, que representan 31 por ciento. […]

Redes Sociales