Captura Policía Estatal a presunta distribuidora de droga

Durante un operativo de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a una presunta distribuidora de droga identificada como Jeannet L., de 30 años, quien es originaria de la Ciudad de México.

De acuerdo a los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, la hoy detenida presuntamente trabaja para una célula criminal que opera un hombre identificado como Sergio N., alias “El Checo”, quien es responsable de la venta de sustancias ilegales en las colonias Galaxia la Calera, Lomas de San Miguel y las plazas comerciales Cruz del Sur, Dorada y San Diego.

La detención fue en inmediaciones de la plaza Cruz del Sur; Jeannet L. estaba en posesión de 17 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal y 45 pastillas de aparente MDMA, comúnmente conocidas como “tachas” o “éxtasis”.

Por lo anterior, fue informada que será puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ambulantes se resisten a retirarse de calles del Centro de Puebla, pese a decreto y multas de 10 mil pesos

mar Dic 29 , 2020
Por Marisol Castillo Organizaciones de ambulantes en las calles 5 de Mayo desde la 4 a la 8 Poniente se resisten a retirarse de la vía pública, pese al decreto que anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta y el anuncio del Ayuntamiento de arresto por 36 horas y multa hasta de […]

Redes Sociales