Captura Policía Estatal a presunta banda dedicada al robo en transporte público

Agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones de la junta auxiliar de La Resurrección a cuatro presuntos integrantes de una banda denominada “Los Popeyes”, presuntamente relacionada a robos en diversas modalidades.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que, entre sus actividades, presuntamente están robos en transporte público, a transeúnte y comercio, así como distribución de droga.

Los hoy detenidos fueron identificados como Merlín P., alias el “Popeye”; Pascual R., alías “El Ruso”; David B. y Francisco L., quienes al momento de su detención estaban en posesión de un arma de fuego tipo escuadra y 82 dosis de aparente cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Cabe mencionar que Merlín P. cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a comercio y a casa habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Variante predominante en México será ‘Gamma’, afirma OPS

vie Jul 16 , 2021
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) informó que la variante de preocupación Gamma conocida también como brasileña, será la que predominará en México en las siguientes semanas, al alcanzar un 23 por ciento de todas las muestras positivas y de las 15 mil 929 secuenciadas. Sin embargo, de acuerdo con […]

Redes Sociales