Captura Policía Estatal a integrante de la banda de “El Moco” en Chignahuapan

CHIGNAHUAPAN, Pue. Isidro L., de 23 años, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mientras realizaban un recorrido de vigilancia en este municipio, ya que se cuentan con reportes de robo a los ductos de combustible.

Los agentes de percataron de un automovilista a bordo de una camioneta Nissan Estaquitas, en la que trasladaban 100 litros de combustible, así como distintos contenedores que presumiblemente eran empleados para el trasiego de hidrocarburo.

El hombre se identificó como Isidro L., quien no pudo acreditar la legal procedencia del combustible, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Según información de inteligencia, el hoy detenido formaría parte de la banda liderada por un hombre apodado como “El Moco”, uno de los objetivos en el Atlas delictivo del Gobierno del Estado.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene acciones permanentes con la finalidad de desarticular a las principales células delictivas en las distintas regiones de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Entrega SSP estímulos económicos a policías estatales

mié Jun 10 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Por acciones relevantes en beneficio de […]

Redes Sociales