Captura Policía Estatal a “El Alacrán”, objetivo prioritario del atlas delictivo

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- Tomás Y., alias “El Alacrán” o “La Roca”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal durante un dispositivo de vigilancia en la carretera federal Atlixco, a la altura de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, señalan que Tomás Y., presuntamente pertenece a la banda denominada “Sureños Crazy Raiders”.

La dependencia tiene conocimiento que Tomás Y., es uno de los principales distribuidores de droga y generadores de violencia en el municipio de Atlixco, por lo que su perfil figuraba en el atlas delictivo del Gobierno del Estado.

Además, está relacionado a los delitos de robo en diferentes modalidades, extorsión a conductores de transporte, secuestro y homicidio.

Al momento de la detención, el hombre, de 49 años, viajaba a bordo un vehículo Dodge Caliber, en el que transportaba diversas sustancias con las características de las drogas conocidas como marihuana (800 gramos), cocaína (48 dosis) y heroína (18 dosis), por lo que fue informado que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a dos presuntos integrantes de la banda “Sureños Crazy Raiders”

jue Nov 26 , 2020
SANTA CLARA OCOYUCAN, Pue.- Dos presuntos integrantes del grupo delictivo “Sureños Crazy Raiders”, dedicados a delitos de alto impacto en la región, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en posesión de aparente droga que pretendían comercializar en la zona. Share Share Tweet Email

Redes Sociales