Captura Policía Estatal a dos presuntos narcomenudistas en San Andrés Cholula

En inmediaciones de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga que utilizaban las redes sociales para contactar a posibles clientes y ofrecer sustancias ilícitas. 

Los detenidos se identificaron como Juan Manuel B. y Felipe C., quienes estaban en posesión de 135 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, así como una bolsa transparente con una sustancia similar, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que los hoy detenidos utilizaban las redes sociales para contactar a sus posibles clientes y establecían puntos de entrega en diversas zonas de la ciudad de Puebla.

Además, presuntamente trabajaban para un hombre identificado como “El Licenciado”, quien provee las sustancias que comercializaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sismo de magnitud 8.2 sacude a costas de la península de Alaska

jue Jul 29 , 2021
Un sismo de magnitud 8,2 se registró el miércoles por la noche frente a las costas de la península de Alaska, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), que activó una alerta de tsunami. El temblor se produjo a 91 km al sureste del municipio de Perryville, explicó el USGS, […]

Redes Sociales