Captura Policía Estatal a dos presuntos narcomenudistas en la capital poblana

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Daniel S., de 23 años, y José de Jesús V., de 18, fueron detenidos en las últimas horas por agentes de la Policía Estatal en posesión de 95 cigarrillos de lo que en apariencia se trata de marihuana, 24 dosis de lo que presumiblemente es “cristal” y nueve de lo que se trataría de LSD.

Mediante labores de inteligencia por internet, permitieron identificar las actividades de estas dos personas, por lo que se implementó un operativo para detenerlos, lo que finalmente se consiguió en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la zona de la colonia Las Ánimas, cuando pretendían realizar la compra-venta de las sustancias.

Por lo anterior las dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Localiza Comisión de Búsqueda a 148 personas

dom Ago 30 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La localización de 148 personas demuestra el trabajo que desde el 30 de enero de 2020, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla realiza para atender la demanda de las y los ciudadanos para encontrar a sus familiares desaparecidos o reportados como no […]

Redes Sociales