Captura Policía Estatal a dos presuntos integrantes de “Los Colorados”

TECALI DE HERRERA, Pue.- Dos presuntos integrantes de la banda denominada “Los Colorados” fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal, en el barrio de Analco de este municipio.

Información recabada, a través de las investigaciones policiales, detallan que esta célula delictiva tiene como actividades el robo a transporte de carga y al transporte público, robo de combustible y venta de droga en los municipios de Tecali de Herrera, Acajete y Amozoc.

Los detenidos fueron identificados como Zaira Cristal E., de 32 años, y Jesús David H., de 25 años, quienes estaban en posesión de 52 envoltorios plásticos con una sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Esta sería la segunda detención que la Policía Estatal realiza a integrantes de esta banda; la primera ocurrió el 25 de noviembre con la captura de Alfredo O., quien estaba en posesión de aparente droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a presunto huachigasero en Puebla

dom Nov 29 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En la colonia Miguel Hidalgo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Oscar A., operador de una pipa para el traslado de gas LP, quien no pudo acreditar la legal procedencia del combustible. Share Share Tweet Email

Redes Sociales