Captura Policía Estatal a dos presuntos distribuidores de droga de “El Pelón del Sur“

Como resultado de un operativo de patrullaje y vigilancia en la colonia Guadalupe Hidalgo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga.

Javier V. y Alma Erika R., de 23 y 22 años, respectivamente, estaban en posesión de 65 envoltorios plásticos con una sustancia granulada, presumiblemente cristal, por lo que se les informó que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hoy detenidos forman parte de la red de distribuidores de droga de Abraham Filiberto N., alias “El Pelón del Sur”. Además, un hombre identificado como “El Pony” sería el que daba las sustancias a Javier V. y Alma Erika R. para que las repartieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Captura SSP al principal presunto sicario de "Los Valencia"

mié Feb 3 , 2021
Sabino E., alias “El Sabino”, jefe de sicarios del grupo delictivo “Los Valencia” y vinculado a por lo menos siete homicidios, además de narcomenudeo y robo de hidrocarburo, fue detenido por la Policía Estatal. Debido a su peligrosidad, el hombre de 30 años, era uno de los objetivos prioritarios del atlas […]

Redes Sociales