Captura Policía Estatal a cinco presuntos integrantes de la banda de “El Gallo”

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a cinco presuntos integrantes de la banda de “El Gallo”, quienes estarían dedicados a la venta de droga, robo a casa habitación y de transeúntes en la región.

Los detenidos fueron ubicados por los agentes en un terreno baldío de la colonia Guadalupe Pantzingo, que no era de su propiedad y en el que presuntamente habían robado diversos artículos.

Al hacerles una revisión los encontraron en posesión de 51 dosis de aparente cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Los detenidos fueron identificados como José Alejandro R., alias “El Gallo”, quien presuntamente es el líder del grupo criminal; Oscar R., de 29 años; César G., de 37 años; Elías A., de 24 años y Jesús Antonio R., de 24 años.

De acuerdo con el trabajo de investigación de los agentes, los detenidos están relacionados con los delitos de narcomenudeo, robo a casa habitación y transeúntes en el municipio de Ajalpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Impulsa Eduardo Rivera plan maestro para la Central de Abasto

lun Oct 4 , 2021
Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla, impulsa la creación de un Plan Maestro de la Central de Abasto, en el cual se traza la ruta para corregir el rumbo de este importante centro alimentario y de comercio regional. Con la participación de productores, transportistas, diableros, estibadores, y clientes se […]

Redes Sociales