Captura de huachicoleros desata ataque a palacio municipal de Acajete

Supuestos “huachicoleros” se enfrentaron este mediodía con policías municipales de Acajete tras la detención de dos de sus cómplices y una camioneta que llevaba combustible robado.

Los integrantes del crimen organizado exigen que los detenidos sean puestos en libertad junto con el vehículo que llevaba combustible de procedencia ilícita.

Al mismo tiempo, un grupo de aproximadamente 150 pobladores de la zona se encuentran afuera del palacio municipal para exigir que los asegurados les sean entregados y hacer justicia con su propia mano.

Ambos grupos mantienen sitiadas el palacio municipal y amenazan con tomar el recinto en caso de que las autoridades no atiendan sus peticiones.

Al respecto, el edil de Acajete, Antonio Aguilar Reyes, afirmó que han tratado de dialogar con la gente para evitar enfrentamientos.

“Estamos con el diálogo, lo que menos queremos es un enfrentamiento, se dice que ya hicieron detonaciones y están armados”, aceptó.

También confirmó que autoridades estatales ya fueron informadas sobre estos hechos, por lo que esperan el arribó de la policía en los siguiente minutos.

Por lo pronto la gente ya lanzó piedras a las ventanas del palacio municipal y agredieron a los uniformados del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Arranca el Operativo de Seguridad para El Buen Fin

vie Nov 18 , 2016
A partir de este viernes y hasta el 21 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, desarrollará el Operativo de Seguridad por El Buen Fin. Share Share Tweet Email

Redes Sociales