Captan a Hugo López-Gatell vacacionando en Zipolite, Oaxaca

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Secretaría de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, fue captado este domingo en un restaurante de la costa de Oaxaca, quien ha referido que los viajes aumentan la movilidad del Covid-19, lo que representa un riesgo para que repunten los contagios.

De acuerdo con las imágenes difundidas por fotoperiodistas, el encargado del manejo de la pandemia de Covid-19, fueron captadas en un restaurante de Playa Zipolite, en San Pedro Pochutla.

Las fotografías muestran al funcionario al lado de una mujer, pero ninguno de los dos lleva puesto cubrebocas o mantiene la sana distancia.

El periodista Omar Gasga fue quien compartió las imágenes en redes en sociales y señaló que se trata del restaurante del hotel El Alquimista Zipolite.

Es importante mencionar que López-Gatell arribó al aeropuerto de Huatulco el pasado 31 de diciembre para pasar la fiesta de Año Nuevo.

Las imágenes de dicho vuelo también causaron polémica, pues se pudo observar al doctor sin cubrebocas mientras hablaba por teléfono.

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, pues en repetidas ocasiones el subsecretario ha pedido a la población que se quede en casa para evitar contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Acerca Salud el servicio de atención médica a los más desprotegidos

dom Ene 3 , 2021
Con el propósito de garantizar la atención en materia de salud pública a las y los poblanos, y como se considera en el cuarto eje rector del Gobierno del Estado, de diciembre 2019 a noviembre del 2020, la Secretaría de Salud acercó servicios de atención primaria a la población, señaló el […]

Redes Sociales