Camioneta con gente en la batea choca en Periférico; hay 1 muerto

e consulta/Por Alberto Melchor

Cinco personas resultaron heridas y una mujer murió al salir proyectada de la batea de una camioneta que chocó contra una barra de contención, cuando circulaba en el Periférico Ecológico a la altura del bulevar Forjadores.

Reportes oficiales indicaron que aproximadamente a las 2:00 horas de este jueves se reportó el percance en la lateral de la Periférico Ecológico y el retorno al bulevar Forjadores, a la altura del kilómetro 7, por lo que al lugar llegaron agentes de Vialidad Estatal.

Se trató de una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas roja, con matrícula SM53371, la cual presuntamente viajaba a exceso de velocidad y al tomar una curva, colisionó contra la barra metálica, provocando que las personas que viajaban en la batea salieran proyectadas.

Paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal de San Pedro Cholula y del SUMA, acudieron al reporte y decretaron la muerte de Udilvina Villegas, de 46 años, cuyo cuerpo salió proyectado hasta la cuneta de la vialidad.

Además los cuerpos de emergencia brindaron atención a Mariana, de 4 años; Vicente Ibáñez Hoyos, de 49 años y José Luis Hernández Martínez, de 36 años, trasladándolos al hospital del ISSSTEP, mientras que Tania Guadalupe Ibáñez de 24 años, presentó lesiones leves.

Un sexto pasajero, identificado como Jesús Eduardo Ibáñez Villegas, que estaba en estado de ebriedad, se negó a ser atendido, en tanto que la camioneta siniestrada fue remolcada a un corralón del estado en tanto se realizan los peritajes correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncia Claudia Rivera la dignificación de mercados en Puebla

jue Dic 13 , 2018
Por Angélica Tenahua La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, anunció un programa de dignificación de los mercados municipales, al destacar que desde hace más 17 años algunos no se les ha realizado ningún tipo de mantenimiento. Share Share Tweet Email

Redes Sociales