Cae presunto líder de “Los Pelones”

Andres G., presunto líder de la banda “Los Pelones”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal cuando se encontraba presuntamente comercializando sustancias ilícitas.  

A través de un reporte al 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública tuvo conocimiento que en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la colonia Solidaridad, estaba un masculino comercializando sustancias ilegales, por lo que la dependencia procedió a atender el reporte.

Al acudir al punto, el hombre fue capturado, asegurándole dos armas de fuego: una calibre .38 milímetros y otra calibre .16 milímetros, así como 10 envoltorios con aparente marihuana, razón por la cual fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Cabe mencionar que durante la detención un grupo de personas comenzó a arrojar objetos a la patrulla para impedir dicha acción.

La Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que Andrés G. sería el líder de la banda “Los Pelones”, dedicada al robo de vehículo con violencia y venta de droga en la zona norte de la ciudad. Además, cuenta con antecedentes penales por el delito de robo.

Asimismo, la dependencia tiene conocimiento que sería el responsable de herir con una arma de fuego a un policía municipal de Puebla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

STSPEPYOD continúa en la lucha y defensa de los derechos laborales

dom May 2 , 2021
En el Marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados (S.T.S.P.E.P.Y.O.D.), Virginia Meza Cruz expresó la importancia de continuar en la lucha constante y permanente de defender y mejorar los derechos […]

Redes Sociales