Cabildo solicitó una revisión al Título de Concesión de Cyclo Share

Por Angélica Tenahua Arévalo

Debido a que la empresa Cyclo Share no ha cumplido con emprender la segunda etapa del programa Bici Puebla, los integrantes de la Comisión de Movilidad  del Cabildo, solicitaron una revisión al Título de Concesión.

Al respecto el presidente de la Comisión de Movilidad en el Cabildo, Adán Domínguez Sánchez,  informó que los integrantes de esta comisión  propusieron una revisión del título de concesión  que se otorgó a CycloShare.

En entrevista, comentó que en próximas sesiones de su comisión analizarán el tema para la discusión de las propuestas y su aprobación.

Al concluir la sesión, precisó que se propone revisar:

Que el ayuntamiento sea el titular de los derechos comerciales del registro de marca.

Reubicación de 11 cicloestaciones a zonas con mayor demanda ciclista, como: Valsequillo. San Claudio y Bulevar Hermanos Serdán.

Iniciar de manera inmediata una campaña publicitaria y de comunicación respecto al sistema.

Inversión de recursos en la construcción de infraestructura ciclista que brinde mayores vías seguras y accesibles.

Establecer convenios con universidades y empresas públicas y privadas para que los estudiantes y trabajadores puedan acceder a Bici Puebla sin tarjeta de crédito o débito.

Realizar revisión del título de concesión.

Refirió que las Secretarías de Movilidad y Desarrollo Urbano, así como Sindicatura Municipal,  son las responsables de evaluar la operación del programa y revisar el tema jurídico de la concesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Corredor Comercial tendrá que ser consolidado: Banck

mié Jul 12 , 2017
Por Angélica Tenahua Arévalo En un periodo de tres meses se tendrá  que ser consolidado el proyecto del Corredor Comercial, adelantó el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, por lo que aseguró que registra un importante avance. Share Share Tweet Email

Redes Sociales