Aprueba Cabildo reglamento de cuatro dependencias y organismos

Por unanimidad, integrantes del Cabildo avalaron los dictámenes por los que se expidieron los Reglamentos Interiores del Sistema Municipal DIF, así como el de la Coordinación General de Transparencia del Ayuntamiento y del Comité Ciudadano para la Transparencia Municipal.

A su vez, se aprobaron las reformas, adiciones y derogaciones de diversas disposiciones de los Reglamentos Interiores de la Sindicatura Municipal y de la Secretaría del Ayuntamiento.

En Sesión Extraordinaria, el cuerpo edilicio aprobó el Punto de Acuerdo presentado por la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal por el que se modificó el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2014.

Adicionalmente, se autorizó la participación de la administración en el Programa “Agenda para el Desarrollo Municipal” implementado por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

Los regidores también votaron a favor del dictamen relacionado con la revisión de entrega-recepción que se verificó entre la Administración Pública Municipal del periodo 2011-2014 y la vigente.

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