Bomberos sofocaron incendio en fábrica de veladoras en la colonia Tres Cerritos

Como resultado de la pronta reacción del Heróico Cuerpo de Bomberos, hace unas horas se logró sofocar un incendio registrado en el interior de una fábrica de veladoras.

En atención a una solicitud ciudadana, Policías Estatales Bomberos se trasladaron a bordo de las unidades 2000, 603, 593, 2002, 380, 349, 341,2005, a atender reporte de incendio de una fábrica en calle 14 de febrero a la altura del número 11113 de la colonia Tres Cerritos.

Al llegar al lugar, de inmediato se procedió a sofocar el fuego que se presentaba en un área de aproximadamente 60 metros cuadrados debido a la combustión de parafina.

Una vez que se logró controlar el fuego, los elementos esperaron que la temperatura descendiera en el interior del lugar para posteriormente proceder a la remoción de los residuos.

Cabe subrayar que a la fábrica también arribo personal de Protección Civil Municipal quien se encargará de realizar la valoración de los daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Llegan a Puebla las fotografías del francés Michel Séméniako

mié Jun 25 , 2014
El abandono de la identidad, la vida de los migrantes, qué esconde un paisaje urbano y la inevitable esperanza de que mañana todo va a cambiar es lo que el fotógrafo francés Michel Séméniako (Annecy, Francia, 1944) expresa por medio de su trabajo sólidamente edificado a través de una amplia gama […]

Redes Sociales