Benefician unidades móviles a 443 personas en tres municipios: SMT

Del 27 de agosto al 3 de septiembre, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) facilitó los trámites de reposición, canje y expedición de licencias particulares en los municipios de Ocoyucan, Huejotzingo y San Nicolás de los Ranchos, beneficiando a 443 personas.

En coordinación con la Secretaría de Planeación y Finanzas, las unidades móviles realizaron 10 salidas, que dejaron como resultado la expedición de 176 licencias en Ocoyucan, 202 en Huejotzingo y 65 en San Nicolás de los Ranchos.

Las acciones desplegadas en estos municipios, a través de la Dirección de Capacitación y Políticas Vehiculares, permitieron que 339 hombres y 104 mujeres obtuvieran sus documentos.

La SMT, en conjunto con la Secretaría de Planeación y Finanzas, continuará trabajando para llevar el programa de Unidades Móviles a diversos municipios, contribuyendo a reducir brechas de desigualdad social y beneficiando a las y los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Entregadas 1,802 indemnizaciones por cultivos y daños

lun Sep 6 , 2021
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Rural (SDR), Ana Laura Altamirano Pérez informó que, hasta este fin de semana, han sido entregados mil 802 cheques de indemnización a igual número de productoras y productores de las sierras Norte y Nororiental del estado que sufrieron afectaciones en sus cultivos por el […]

Redes Sociales