Barbosa visitará a AMLO para analizar temas de vacunación COVID19

Por Fernando Castillo López

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no asistió este domingo a Ayoxuxtla de Zapata para inaugurar obras de la Sedatu, debido a asuntos de la agenda presidencial y con el objetivo de no violar la veda por la consulta popular de la Revocación de Mandato.

El mandatario estatal anunció que este lunes se reunirán los mandatarios de todo el país en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador para analizar nuevos temas de vacunación COVID19.

“No quiero ser quien viole la ley extrema de veda en este día en la supervisión de obras en Ayoxuxtla, nosotros encantados de acompañar al presidente. A partir del martes inauguraremos obras y carreteras en todo el estado”, apuntó.

El jefe del Ejecutivo estatal refrendó el compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador para trabajar en materia de Salud y destacó que la entidad tiene una capacidad para aplicar más de 150 mil vacunas diarias.

En otro orden de ideas Barbosa Huerta, adelantó que a partir del martes arrancará la inauguración de obras en todo el estado, debido a que no pudieron presumirlas por la consulta popular de la Revocación de Mandato.

Foto: Archivo

 

 14 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Barbosa destinará 12 mdp para Desfile de 5 de Mayo, tres veces menos que Gali

dom Abr 10 , 2022
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó la asistencia del presidente Andrés Manuel López Obrador para el Desfile del 5 de Mayo en Puebla y aseguró que su administración destinará 12 millones de pesos para los carros alegóricos y uniformes de los contingentes, mientras la administración del panista José […]

Redes Sociales