Barbosa releva a Humberto Uribe por Antonio Martínez en Salud

 

El doctor José Antonio Martínez García tomó protesta este día como Secretario de Salud y Director General de los Servicios de Salud del Estado de Puebla, en sustitución de Jorge Humberto Uribe Téllez, quien dejó la dependencia en pleno pico más alto de la contingencia sanitaria. 

El nuevo titular de la dependencia tiene estudios en Medicina y especialidades en Cirugía General, Gastrocirugía y Cirugía Laparoscópica básica y avanzada por el Centro Médico Nacional Manuel Ávila Camacho del IMSS.

Previo a su designación por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, Martínez García se desempeñaba como subsecretario de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud y Coordinador de Servicios de Salud de los Servicios de Salud.

Como parte de su experiencia laboral, destaca que fue jefe de Cirugía en el ISSSTEP en 2005, jefe de división de Cirugía del Hospital General de Puebla “Dr. Eduardo Vázquez Navarro” y coordinador del área de cirugía del IMSS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Amplía SMT vigencia de licencias de conducir al 30 de noviembre

vie Jun 12 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, PUE.- Ante el estado de emergencia sanitaria que prevalece en la entidad por la propagación del coronavirus (COVID-19), la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) amplía al 30 de noviembre de 2020 la vigencia de las licencias de conducir que hayan vencido dentro del periodo de contingencia. Share […]

Redes Sociales