Barbosa promete trabajar con generosidad y sin distinto partidista con alcaldes

Por Fernando Castillo
 
El candidato a gobernador de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que trabajará con “generosidad” y sin distinto partidista con los alcaldes de la región del Valle de Serdán y de los 217 municipios que pertenezcan a otras fuerzas políticas, pues indicó que su compromiso es lograr la Cuarta Transformación en la entidad.
 
En su acto multitudinario en Palmar de Bravo recibió el respaldo de alcaldes del Valle de Serdán entre ellos el anfitrión de la localidad, Vicente Martínez Alcántara, Marisol Cruz García, de Tecamachalco, Carlos Augusto Tentle Vázquez de Ciudad Serdán, Carlos Alberto Ruíz Pacheco de Esperanza y Florencio Galicia Fernández de Yehualtepec, éstos dos últimos de Nueva Alianza e independiente, además del diputado local Arturo de Rosas, donde el abanderado aseguró que trabajará por la pluralidad política. 
 
“Que les quedé claro a todos los que pretenecen a otras partidos políticos diferentes que tendrán la garantía y el respeto para seguir en el partido de su elijan. Les digo que Morena les habré los brazos y actuaremos con generosidad, hoy soy el candidato, cuando sea gobernador mantendré una posición de respeto a todos. Nunca más la idea de que el gobernador es dueño político del Estado, sino seré el gobernador plural e incluyente”, sostuvo.
 
En su mensaje el abanderado de Morena, PT y PVEM se comprometió en trabajar se manera conjunta con los ediles para recomponer el tejido social y disminuir la presencia del crimen organizado dedicados a actividades ilícitas, por ello es que destinará más recursos para que haya más presencia policíaca, además de homologar los salarios de los policías municipales con los estatales con la finalidad de que tengan las mismas oportunidades laborales. 
 
Alcaldes duplicarán votos en favor de Barbosa 
 
En su intervención el alcalde emanado de Morena de Palmar de Bravo Vicente Martínez Alcántara aseguró que Miguel Barbosa Huerta “es, siempre ha sido y será el gobernador del Estado de Puebla”, además se comprometió en que los ediles de la zona duplicarán los votos en las urnas el próximo 02 de junio, en comparación con la elección de 2018. 
 
Subrayó que la inseguridad es un tema que ha golpeado a las familias de Palmar de Bravo, por ello solicitó al candidato de Morena aumentar los  elementos de seguridad pública y coincidió con Barbosa Huerta para que los municipios de la zona dejen  de llamarse el triángulo rojo y ahora se les diga el “triángulo virtuoso” y de la prosperidad debido a que el campo de esta zona es fértil. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Iker Casillas es hospitalizado tras sufrir un infarto

jue May 2 , 2019
El portero español Iker Casillas fue ingresado hoy de urgencia en un hospital de Oporto tras sufrir un infarto, aunque se encuentra fuera de peligro, informó hoy la cadena pública lusa RTP. Share Share Tweet Email

Redes Sociales