Por Fernando Castillo
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que no se reunirá con los diputados federales de Morena, en especial con el coordinador de la bancada Ignacio Mier Velasco y sus hijos, porque seguramente están muy ocupados en las gestiones de recursos para Puebla y eso podría distraerlos de sus actividades.
En conferencia de prensa matutina de este martes, el mandatario estatal explicó que no pretende distraer a los diputados federales de todo su desempeño en favor de Puebla, por lo que no los citaría para una reunión en Casa Aguayo, contrario a los encuentros que sostuvo con los legisladores locales.
“Con los diputados federales no quiero distraerlos porque están muy ocupados consiguiendo recursos para Puebla, muy ocupados, espero que logren sus cometidos, porque estuvieron diciendo en todo el estado, principalmente por el coordinador parlamentario y sus hijos, que decían que iban a conseguir dinero para Puebla, sé que lo están haciendo, están muy ocupados y no los quiero distraer, están trabajando en su empeño”, apuntó.
Por otra parte indicó que hace unos días ya tuvo una breve reunión con los coordinadores de los diferentes grupos parlamentarios en el Congreso local, luego de haber conformado las comisiones, con quienes acordó en que comenzarán a trazar una línea legislativa y desde el Gobierno del Estado enviarán diversas iniciativas.
“Nosotros sin duda, nos ajustaremos a lo que ellos acuerden y nosotros propondremos diversas iniciativas que pronto estará en el Congreso del Estado”.