Barbosa no se reunirá con diputados federales de Morena, están ocupados en gestiones para Puebla 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que no se reunirá con los diputados federales de Morena, en especial con el coordinador de la bancada Ignacio Mier Velasco y sus hijos, porque seguramente están muy ocupados en las gestiones de recursos para Puebla y eso podría distraerlos de sus actividades. 

En conferencia de prensa matutina de este martes, el mandatario estatal explicó que no pretende distraer a los diputados federales de todo su desempeño en favor de Puebla, por lo que no los citaría para una reunión en Casa Aguayo, contrario a los encuentros que sostuvo con los legisladores locales.

“Con los diputados federales no quiero distraerlos porque están muy ocupados consiguiendo recursos para Puebla, muy ocupados, espero que logren sus cometidos, porque estuvieron diciendo en todo el estado, principalmente por el coordinador parlamentario y sus hijos, que decían que iban a conseguir dinero para Puebla, sé que lo están haciendo, están muy ocupados y no los quiero distraer, están trabajando en su empeño”, apuntó.

Por otra parte indicó que hace unos días ya tuvo una breve reunión con los coordinadores de los diferentes grupos parlamentarios en el Congreso local, luego de haber conformado las comisiones, con quienes acordó en que comenzarán a trazar una línea legislativa y desde el Gobierno del Estado enviarán diversas iniciativas.

“Nosotros sin duda, nos ajustaremos a lo que ellos acuerden y nosotros propondremos diversas iniciativas que pronto estará en el Congreso del Estado”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con operativos, SMT supervisa cumplimiento de medidas sanitarias en transporte público

mar Sep 28 , 2021
 Del 21 al 28 de septiembre y para garantizar el cumplimiento de los decretos para prevenir los contagios por COVID-19, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) implementó 22 operativos de supervisión en 524 unidades del transporte público colectivo de la capital y zona metropolitana. De manera conjunta con la Coordinación […]

Redes Sociales