Barbosa llama “presidentito mediocre” a Marko Cortés por alianza PRIANRD

 

Por Fernando Castillo  

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, calificó como el “presidentito más mediocre” que ha tenido el Partido Acción Nacional (PAN) a Marko Cortés Mendoza,  ya que quiere demostrar agallas, pero no le llega ni a los talones al líder nacional de Morena Mario Delgado Carrillo, tras concretarse la alianza PRIANRD a nivel nacional.

Lo anterior luego de que el dirigente nacional del PAN Marko Cortés criticó que Mario Delgado forma parte del “cinismo puro” de la Cuarta Transformación, ya que le gusta vivir del presupuesto pues anteriormente fue militante del PRI y PRD, además de que lo peor del tricolor se refugia en Morena y claro ejemplo es el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, así como Manuel Bartlett Díaz y Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario estatal emanado de Morena, respondió a través de sus redes sociales brevemente a las críticas de Cortés Mendoza y refirió que ha sido el peor líder en toda la historia del blanquiazul, además de que cuando el PAN estuvo en el poder se dedicó a corromperse.

“El presidentito más mediocre que ha tenido el PAN @MarkoCortes, quiere mostrar agallas; ni a los talones”, puntualizó en sus redes sociales.

Por su parte el dirigente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo, advirtió que el pueblo de México no va a permitir que regrese el cáncer que tanto daño le ha hecho al país y destacó “en el 2021 vamos a extirpar la perversa alianza electoral del #TUMOR, conformado por PRI, PAN y PRD”.

Esta discusión entre los líderes de Morena y el PAN surgió luego de que el Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó ir en alianza con el PRI y el PRD entre 120 y 140 distritos electorales a nivel federal, con el objetivo de formar un contrapeso en las próximas elecciones federales y locales del 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Diálogo renovado y abierto entre los gobernadores y la Federación, plantea Barbosa

lun Dic 7 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al participar en el 9o. Seminario Internacional “Federalismo y combate a la corrupción en América Latina: Hacia un nuevo pacto social en México”, como parte de la edición número 34 de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, el gobernador Miguel Barbosa Huerta planteó que se […]

Redes Sociales