Barbosa firmará convenio de seguridad con Cuauhtémoc Blanco, este miércoles 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que mañana estará en Puebla su homólogo de Morelos Cuauhtémoc Blanco, con el objetivo de firmar el convenio de seguridad y blindar las zonas limítrofes de la presencia del crimen organizado.

Lo anterior lo dio a conocer en su mensaje durante la inauguración de la Exhibición Internacional Textil “EXINTEX” Edición XXII, donde el mandatario estatal aseguró que en esta visita del gobernador de Morelos abordará otros temas, como es la reactivación económica para ambas entidades.

“Mañana el gobernador de Morelos vendrá a Puebla a tener con nosotros una reunión de trabajo para asuntos económicos y de seguridad Pública, si ustedes tienen una definición muy específica para temas que requieren desde los gobiernos una posición más favorable la hagamos”, puntualizó.

Es importante mencionar que el mandatario estatal ha firmado los convenios de seguridad con los gobernadores de Veracruz, Cuitláhuac García e Hidalgo Omar Fayad, asimismo, anunció que en próximas semanas buscará la posibilidad de encontrarse con sus homólogas de Tlaxcala Lorena Cuellar y Evelyn Salgado de Guerrero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Suma Puebla 44 feminicidios en lo que va del año: Odesyr

mar Oct 26 , 2021
Por María Flores Entre enero y septiembre de este año, se registraron 44 presuntos feminicidios en Puebla, lo que representó 42% menos que los 76 ocurridos en en el mismo periodo de 2020. Sobresale la capital del estado con más casos, uno de cada cinco. Lo anterior de acuerdo con el […]

Redes Sociales