Barbosa, entre los 10 mejores gobernadores del país: C&E Research

Por María Flores  

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, su ubicó en el lugar número nueve a nivel nacional en la lista de desempeño de mandatarios publicado por la consultora C&E Research. 

De acuerdo con el estudio, el político morenista fue calificado con 52.6% por los habitantes de la entidad poblana. 

La evaluación mide a los gobernadores mexicanos en materia de seguridad, manejo de finanzas, superación de pobreza, creación de empleo y manejo de la pandemia Covid-19. 

Los gobernadores mejor evaluados fueron Francisco Domínguez, de Querétaro; Mauricio Vila Dosal, de Yucatán; y Diego Sinhue Rodríguez, de Guanajuato. 

La medición y el levantamiento de datos se llevó a cabo del 20 al 29 de noviembre por C&E Research, y la consultora indicó que los resultados tiene un 96% de confiabilidad y fue aplicado a 600 personas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Manifiesta Miguel Barbosa su respeto absoluto y apoyo al TEEP

mar Dic 8 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al participar en el Segundo Informe de Actividades del magistrado presidente del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), Jesús Gerardo Saravia Rivera, el gobernador Miguel Barbosa Huerta manifestó su respeto absoluto a la autonomía de este órgano electoral, así como su apoyo en temas presupuestario, estratégico […]

Redes Sociales