Barbosa desea éxito a César Vargas y Vladimir Loroña en Tokio 2020

 

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa aseguró que se sentía orgulloso de los atletas poblanos que están participando en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por lo que les deseó éxito para que ganen medallas para el país.

En su mensaje en la mañanera de este martes, les deseó éxito a los atletas poblanos Sofía Reinoso en Canotaje, Vladimir Loroña en futbol y César Vargas en béisbol, quienes algunos ya compitieron y para los que van a participar en los diferentes deportes en Tokio 2020.

“Que orgullo que poblanos están participando en la Olimpiada de Tokio, sin público, están demostrando sus fortalezas de dignidad, fibra como hombres y mujeres deportistas, tenemos cifrada nuestra esperanza para que traigan una presa para Puebla y el país, sino es así su participación es reconocida por nosotros y les mandamos un abrazo a su esfuerzo que están realizando”, apuntó.

Destacó que desde el Gobierno de Puebla tienen cifrada la esperanza para que traigan una presa para Puebla, así como para el país y en caso de no ser así su participación es reconocida por todos los mexicanos.

 

 

Es importante mencionar que César Vargas pelotero originario de Libres está a punto de hacer historia, pues se convertirá en el primer beisbolista poblano en participar de unos Juegos Olímpicos, pues la selección mexicana debutará en la justa veraniega el próximo 29 de julio enfrentando a República Dominicana.

A través de sus redes sociales, César Vargas presumió que estuvo presente con la delegación mexicana en la inauguración de la justa olímpica, además de dar un tour por la Villa Olímpica para sus seguidores.

Vargas se desempeña actualmente como pitcher de los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol y también en los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico; además portará el dorsal 49 de la selección nacional en la justa olímpica.

Foto: Especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Catedral de Tlaxcala, nuevo Patrimonio Mundial de la Unesco

mar Jul 27 , 2021
La Unesco decidió este martes, 27 de julio de 2021, incluir al conjunto franciscano del monasterio y la catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Tlaxcala en la Lista del Patrimonio Mundial. La cuadragésimo cuarta sesión del Comité del Patrimonio Mundial de la Unesco aprobó la candidatura mexicana, que se […]

Redes Sociales