Balean y machetean a 4 personas en Amozoc, Puebla

En dos hechos y lugares distintos cuatro personas fueron heridas con arma de fuego y a machetazos en Amozoc, Puebla, mientras en el primer caso fue un ataque directo, el segundo fue por el robo de un vehículo.

El primer caso se reportó la madrugada de este sábado en la colonia San José la Laguna, donde en una riña vecinal un sujeto agredió a su vecino con un arma de fuego y con un machete para después darse a la fuga.

El lesionado, identificado como Jesús V., llamó a los números de emergencia pero tras casi una hora de esperar una ambulancia decidió acudir por sus propios medios a un Centro de Salud, donde fue atendido por una herida de bala en la pierna izquierda y golpes de machete en brazos y espalda.

En este caso el agresor está plenamente identificado, sin embargo, hasta el momento no se ha logrado su detención, luego de que la policía municipal de Amozoc no atendió el llamado de auxilio, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el caso.

En un segundo hecho tres hombres fueron atacados a balazos y golpeados por delincuentes que les robaron una camioneta en el Camino a Santa Cruz Alpuyeca, dejando a los agraviados abandonados a su suerte a un lado del camino.

Este hecho se reportó alrededor del mediodía cuando automovilistas se percataron de que había unas personas aparentemente heridas a un costado del citado camino, el cual conduce a la Academia Policial estrategia Mérida.

En el lugar elementos de la Policía Municipal de Amozoc encontraron a tres personas, dos de las cuales presentaban heridas por arma de fuego en extremidades inferiores mientras que una más estaba golpeada.

Ambos casos ya fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado y se espera que en base a las diligencias se capturen a los responsables.

Con información de e-consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mientras Claudia Rivera dormía, asaltan ruta Azteca en Puebla

lun Dic 14 , 2020
Por Fernando Castillo Mientras la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco dormía, presuntos delincuentes asaltaron la ruta Azteca, unidad 66 en 25 poniente y 31 sur en la capital poblana. De acuerdo a los testigos se subieron varios sujetos armados y despojaron a los usuarios de sus pertenencias. Los hechos ocurrieron a […]

Redes Sociales