Balean en la cabeza a joven en Tehuacán al señalarlo como gay

Víctor Hugo N., de 32 años de edad, recibió un balazo en la pierna y otro en la cabeza tras una discusión que sostuvo con un grupo de mecánicos en Tehuacán, quienes lo agredieron por formar parte de la comunidad gay.

Los agresores tomaban bebidas embriagantes al interior de un taller mecánico. Al momento de la discusión Víctor intentó defenderse, pero los hombres se fueron a los golpes, por lo que decidió huir.

Durante la persecución uno de los mecánicos sacó un arma y disparó contra el joven originario de Tlacotepec de Benito Juárez, dándole primero en la pierna, una vez en el piso le disparó en la cabeza.

Los hechos ocurrieron la noche del 4 de julio cuando vecinos reportaron a una persona herida de bala en la calle 47 Oriente y la Avenida del Trabajo. Ante la demora de la ambulancia, fue trasladado en un vehículo particular.

El joven alcanzó a llegar a la clínica de la Cruz Roja donde su estado de salud se reportó como grave por disparo por arma de fuego en la cabeza, lo cual lo tiene entre la vida y la muerte, según el último reporte de las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó una inspección en el lugar de los hechos donde se hallaron indicios balísticos y hemáticos que fueron integrados a la carpeta de investigación por lesiones dolosas.

Con informaicón de e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“En Puebla, no habrá medidas restrictivas que atenten contra los derechos humanos”: Barbosa

lun Jul 6 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al reportar 824 nuevos contagios de COVID-19 y 168 fallecimientos durante el fin de semana, el gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó nuevamente a las y los poblanos a mantener la disciplina social, pues aclaró que desde el Gobierno del Estado no se establecerán medidas restrictivas que atenten […]

Redes Sociales