Por Francisco Castillo
Un conductor taxista fue baleado tras un presunto asalto en la calle 110 de la colonia Aquiles Serdán Antorchista, en la ciudad de Puebla.
El hecho fue a las 13.45 horas de este jueves, cuando reportaron al número de emergencias detonaciones de arma de fuego en dicha colonia.
Paramédicos de SUMA, llegaron al lugar para darle asistencia médica al masculino, lo trasladaron a un hospital.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordonaron la zona mientras unidades de emergencia laboraron en el lugar.
Los Policía Municipales, recabaron la información para que la Fiscalía General del Estado, de inició a una carpeta de investigación.
Se desconoce la identidad del agraviado, la unidad formar parte de la central Taxi Rápido con placas de circulación 2566 SSK.
Foto: e consulta