Balean a hombre mientras bebía con sus amigos en Santiago Mihuatlan

Santiago Miahuatlan.- Sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una auto compacto blanco sin mediar palabra disparan en cinco ocaciones a un grupo de jóvenes que se encontraban tomando.

Al menos en cinco ocaciones dispararon y huyeron del lugar, una bala alcanzó a Edmundo N. La bala penetró la pantorrilla del joven, al lugar arribaron elementos policiacos al igual que suma 127 que brindó atención prehospitalaria, fue transladado al cessa de esta población para su atención médica.

Este hecho se registró al filo de las 01:30 hrs d este lunes, en la Av nacional entre 2 y 4 poniente del barrio de San José centro de la población, poco después arribaron elementos de gendarmeria y estatales, policía de Tehuacan arribo para peinar la zona de Santa Clara para ubicar el coche donde huyeron los agresores.

El lesionado argumento no tener problemas con nadie, y que los sujetos solamente llegaron y dispararon sin mediar palabra alguna, policía municipal marco dónde quedaron los casquillos percutidos, gendarmería recabó indicios.

Con información de Tecamchalco Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene SSP a sujeto por robo a casa habitación

mar Abr 7 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre señalado de participar en un robo a vivienda en la unidad habitacional La Margarita; además, en el automóvil en el que intentó escapar, llevaba hierba seca con las características de la marihuana. Share Share Tweet […]

Redes Sociales