Balean a hombre en Huejotzingo; le roban su moto

Por Francisco Castillo

Un grupo sujetos armados balearon aun trabajador que circulaba en su motocicleta para despojarlo de sus pertenencias, en el parque industrial del municipio de Huejotzingo, en el estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron en el corredor industrial, cuando llegaron sujetos a bordo de una motocicleta lo siguieron, lo alcanzaron, luego le dispararon y lo despojaron de su motocicleta, llamo al número de emergencias 911.

Paramédicos de Cruz Roja, llegaron al lugar para darle asistencia médica, al hombre de 26 años de edad, estaba herido en una pierna, y lo trasladaron a un hospital.

Los elementos de Policía Municipal, implementaron un operativo en la zona, no lograron ubicar a los presuntos delincuentes, invitaron al agraviado a presentar su denuncia al Ministerio Público.

Foto: Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cancela Barbosa Desfile 5 de Mayo y prolonga Reemplacamiento para junio por Covid-19

mié Mar 18 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que el Desfile del 5 de Mayo se canceló por la urgencia de salud ante la pandemia del Covid-19 en Puebla, asimismo, dio a conocer que los programas del Control Vehicular y Reemplacamiento se pospondrán para los meses de mayo y […]

Redes Sociales