Balean a chofer de transporte público en Huejotzingo

e consulta/Por Alberto Melchor

Un conductor del transporte público recibió tres balazos durante un presunto ataque directo perpetrado por un hombre apodado “El Maya”, mismo que lo habría interceptado atrás de la iglesia de Santa Ana Xalmimilulco.

Alrededor de las 10:00 horas de este martes, personal del Arco de Seguridad de Huejotzingo recibió el reporte sobre una persona herida de bala en la calle Real de Puebla, por lo que se movilizó Policía Municipal, Estatal y Cruz Roja.

Sin embargo al llegar ya no encontraron al herido, pues había sido trasladado por los testigos y otros operadores del transporte público hasta el Hospital General de Huejotzingo, ya que presentaba tres impactos de bala.

Una vez en el nosocomio, las autoridades tuvieron conocimiento de lo sucedido en contra del chofer identificado como Alberto Herrera Teyssier, de 35 años de edad, siendo la primera versión la de un intento de asalto.

Pero posteriormente surgió una segunda versión, donde los testigos aseguraron que Alberto fue agredido por un hombre apodado como “El Maya”, mismo que le habría disparado por motivos personales y no para asaltarlo.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado se trasladaron hasta el nosocomio para tomar conocimiento de lo ocurrido e iniciar la respectiva carpeta de investigación a fin de determinar la mecánica de los hechos e identificar al presunto agresor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Muere hombre de un infarto en el Centro Histórico de Puebla

mar Mar 19 , 2019
Por Francisco Castillo Un hombre de la tercera edad murió en la 18 poniente entre 5 y 7 norte en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales