Balacera en baile sonidero deja 3 muertos entre Puebla y Amozoc

Una balacera se registró la madrugada de este jueves en un baile sonidero registrado en inmediaciones de la colonia Santa Margarita, en los límites de Puebla y Amozoc, dejando como saldo tres personas muertas y al menos ocho con lesiones de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la calle Santa Teresita, entre San Alfonso y Santa Inés, cuando sujetos armados irrumpieron en un baile sonidero que de realizaba en el lugar.

Los sospechosos accionaron sus armas de fuego contra varios de los asistentes, alcanzando a por lo menos once personas y después dándose a la fuga a bordo de varias unidades, con rumbo hasta el momento desconocido.

De inmediato se dio aviso al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, donde pudieron confirmar el deceso de tres hombres que se encontraban en el baile.

Asimismo se le brindó atención a ocho personas con lesiones de bala, de las cuales varias tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su atención, en tanto que el lugar de los hechos quedó acordonado para permitir las diligencias periciales.

De momento se desconoce el paradero de los agresores y aunque no se ha confirmado el móvil, la primera hipótesis apunta a un ataque directo en contra de algunos de los asistentes, sin embargo se desconoce si los occisos habrían sido el principal objetivo.

Con información de e consulta

Foto: @itzivalencia

Aqui video https://youtu.be/Ze9c-LWufo4 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Balean camioneta de lujo frente a estudiantes en Atlixco

jue Oct 17 , 2019
Un total de siete impactos de bala a una camioneta de lujo y el chofer herido es el saldo de un atentado ocurrido esta mañana en la avenida Revolución, en la colonia del mismo nombre. Share Share Tweet Email

Redes Sociales