Bachea Infraestructura laterales de la autopista México-Puebla

La Secretaría de Infraestructura realizó bacheo aislado y renivelación de la carpeta de rodamiento en las laterales de la autopista México-Puebla, a la altura del bajo puente, con el propósito de mejorar el tránsito vehicular.

Los tramos carreteros intervenidos fueron del kilómetro 114 al 127+855 en ambos sentidos, donde cuadrillas de trabajadores de la dependencia trabajaron sin afectar la circulación de los vehículos.

Derivado de las acciones en la red carretera estatal, la Secretaría de Infraestructura iniciará trabajos de reconstrucción y conservación en la Recta a Cholula este miércoles, por lo que habrá cortes a la circulación. Esta acción beneficiará a los municipios de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Puebla.

Es preciso destacar que, por la temporada de lluvia, el Gobierno del Estado mantiene supervisión constante para dar mantenimiento a la carpeta asfáltica por las afectaciones que presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Meseta de contagios por COVID-19 es alta, pero con tendencia a la baja: Salud

mar Sep 21 , 2021
Al reportar que los contagios por la COVID-19 siguen con una tendencia a la baja tras haber alcanzado 691 casos el pasado 10 de agosto, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó que la meseta aún es alta, por lo que reiteró el llamado a mantener la prevención para […]

Redes Sociales