Ayuntamiento ya comenzó la ejecución con algunas obras de este año

Por Angélica Ma. Tenahua Arévalo

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del ayuntamiento de Puebla, David Aysa de Salazar, informó que su dependencia ya comenzó la ejecución con algunas obras de este año.

El funcionario municipal, puntualizó que ya están en marcha cuatro obras de pavimentación, por lo que se re rehabilitarán las vialidades de estas mismas, y de esta forma se resolverán muchos problemas de viales, “estamos rehabilitando 70 metros de vialidades que ya era necesario intervenirlas”.

Asimismo, precisó que el programa de “Bachetón”, camina de manera adecuada, toda vez que se ha superado la meta de 833 baches al día, por ello se están tapando 850, “vamos muy bien con este programa; seguimos invitando los ciudadanos a que reporten los baches, la indicación del alcalde (Luis Banck Serrato), fue tapar 833 al día y estamos por arriba de los 850”.

Aysa de Salazar recordó que los ciudadanos pueden reportar a través de los medios de comunicación y de los números 072, al asegurar que todos los baches son atendidos y en ocasiones son más de los reportados que atiende el personal.

“En ocasiones reportan un bache en una calle y al llegar al lugar nos encontramos hasta con más de 33, por lo que estamos trabajando de forma coordinada las 24 horas con diversas brigadas”, enfatizó el encargado de Infraestructura.

Finalmente, solicitó a los ciudadanos a reportar a los trabajadores en caso de no atender los baches, a pesar que no hayan sido reportados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pide Arzobispo "sensibilidad" a gobierno federal para frenar gasolinazo

dom Ene 8 , 2017
Por Cristopher López El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, llamó a las autoridades a “sensibilizarse” para frenar el incremento al Impuesto Especial para Productos y Servicios (IEPS), a los combustibles, así como a los empresarios para no incrementar los precios en sus productos tras el alza de la gasolina, y […]

Redes Sociales