Ayuntamiento y SSPTM reforzarán la seguridad en las ciclopistas

Por Angélica Tenahua Arévalo

El gobierno municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), redoblará la seguridad en las ciclopistas que se encuentran en la capital poblana, informó el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato.

Al enfatizar que cada vez más personas se suman al uso de la bicicleta su administración reforzará la seguridad y garantizará la tranquilidad de los ciudadanos que disfrutan de las ciclopistas.

En breve entrevista refirió que en la capital se registra un dos por ciento de la población que utiliza este medio de transporte y la meta del gobierno municipal es llegar al cuatro por ciento y de esta forma se logrará la movilidad urbana.

Y agregó que, “actualmente en la ciudad el dos por ciento de los viajes se hacen en bicicleta, por ello el mayor reto de mi administración es que el número se duplique al cuatro por ciento”.

Ante esto, invitó a la ciudadanía a trabajar de la mano con el ayuntamiento para que juntos se construya una nueva cultura de respeto al peatón y ciclista, al destacar que como automovilista se debe respetar a las personas que viajan en bicicleta o a pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asegura Ayuntamiento solo son “detallitos” los que cuenta la ciclopista Serdán

mié Abr 26 , 2017
Por Angélica Tenahua Arévalo El secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero, informó que solo son “detallitos” los que cuenta la obra de ciclopista elevada del bulevar Hermanos Serdán. Share Share Tweet Email

Redes Sociales