Ayuntamiento trabajará con el Gobierno Federal para combatir a huachicoleros

Por Angélica Tenahua Arévalo

La Unidad Especializada para combatir el robo de hidrocarburo y detener a los huachicoleros, se trabajará de forma conjunta con el gobierno federal, aclaró el presidente municipal, Luis Banck Serrato.

Después que el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Alejandro Santizo Méndez, anunció la creación de esta unidad en su pasada comparecencia, el presidente municipal, indicó que es un tema que se trabaja en coordinación con el gobierno federal y estatal, por ello en breve se dará a conocer los detalles.

En breve entrevista, aclaró que es un proyecto que lo encabeza la federación, y por ello hasta el momento no se tienen los detalles de cuantos elementos de seguridad lo integrarán y la operación.

“Es un tema que encabezando la federación, y está en proceso de creación”, insistó Banck Serrato.

El alcalde capitalino, adelantó que será la siguiente semana cuando se dé a conocer los del mecanismo de operación.

 20 total views,  5 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Rechaza Xitlalic Ceja ruptura al interior del PRI

lun Mar 6 , 2017
Por Cristopher López La diputada federal por el distrito VI del PRI, Xitlalic Ceja García, rechazó que exista una ruptura al interior de su instituto político, luego de que su homólogo Alejandro Armenta Mier, perfilara su proyecto político rumbo a 2018 por la vía independiente y Javier López Zavala se pronunciará […]

Redes Sociales