Ayuntamiento retirará cualquier estructura que obstaculice la movilidad

Por Angélica Tenahua Arévalo

El secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero, advirtió que se clausurarán y retirarán las rejas o estructura que obstaculicen la buena movilidad urbana de las vialidades.

En este sentido, precisó que para que los colonos quienes pretendan colocar rejas, plumas o cualquier estructura para cerrar las vialidad, tendrán que contar con el consenso de los involucrados, así como solicitar permiso al gobierno municipal.

En entrevista, explicó que los vecinos quienes busquen protegerse de la inseguridad, tendrán que presentar un argumento jurídico ante el ayuntamiento para que esta estructura sea validada.

“Quienes coloquen este tipo de estructura tendrán que presentar bien su argumento y tener el consenso de los vecinos, además de solicitar el permiso ante el ayuntamiento y si no cuenta con el mismos se clausura”.

El funcionario municipal indicó que los colonos quienes no cuenten con el permiso se les clausuraran su reja y luego prosigue el retiro, al destacar que hasta el momento se han retirado 14 estructuras.

Asimismo, comentó que hasta el momento se cuenta con 100 casos que están en revisión de clausura o retiro, por ello se analiza si obstaculizan la movilidad urbana de la capital.

 56 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ayuntamiento y SSPTM sumarán ojos y manos para combatir la inseguridad

lun Jun 26 , 2017
Por Angélica Tenahua Arévalo “No vamos a permitir que los delincuentes nos roben nuestra tranquilidad, por ello sumaremos todos los ojos y manos para combatir la inseguridad”, aseveró el presidente municipal, Luis Banck Serrato.  57 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales